Geopod

Geopod 2.0

Derrame de adrenalina en este juego de carreras en 3D tipo Wipeout

Estamos en el año 2048, una nueva tecnología llamada Geopod permite la construcción de circuitos de carreras que desafían la geometría y la gravedad. ¿Estás preparado para tomar el pulso de una de esas maquinas diabólicas a velocidades vertiginosas? Ver descripción completa

Muy bueno
8

Estamos en el año 2048, una nueva tecnología llamada Geopod permite la construcción de circuitos de carreras que desafían la geometría y la gravedad. ¿Estás preparado para tomar el pulso de una de esas maquinas diabólicas a velocidades vertiginosas?

Perderás el sentido de la orientación y entrarás en un trance donde tu agudeza visual sufrirá alteraciones pero será tu mejor aliado si quieres acabar la carrera y vencer a tus adversarios. Dispondrás de tres magníficos bólidos a elegir y cinco circuitos futuristas.

Lánzate a las carreras más intensas y veloces que jamás hayas conocido y consigue el titulo de Campeón intergaláctico, ayudándote de los extras que mejorarán la mecánica de tu maquina y defensas. Lucharás contra tus amigos en modo multijugador vía conexión Bluetooth/IR o te enfrentarás a tu dispositivo en modo práctica, solo y campeonato.

En cuanto al apartado gráfico y los efectos de audio, Geopod ha sido diseñado usando el motor gráfico X-Forge 3D, quizás el más potente y único capaz de competir con las consolas de videojuegos portátiles más actuales... y Geopod no defrauda, puesto que nos ofrece magníficos gráficos en 3D con renderizado en tiempo real, un mapeado de texturas conseguido, efectos volumétricos y de sombras realistas, animaciones interactivas en 3D y un coeficiente IA elevado, sin olvidar efectos de audio trepidantes y basados en muestras de sonido real.

Requerimientos mínimos:

Geopod

Descargar

Geopod 2.0